About

Hola, buenas, gracias por querer saber qué es y quienes somos Una de Bravas.

Una de Bravas es una agencia de publicidad (no sabemos si nos gusta mucho el término agencia de publicidad, la verdad, pero mientras encontramos otra manera de llamarnos mejor, pues nos vale).

 Somos tres copilotas: María Perea, Ana Delgado y Manolo Moreno. 

Llevamos trabajando juntas desde hace casi 20 años. Y las tres estamos en todos los proyectos que nos llegan. En Una de Bravas no hay cliente o proyecto pequeño: todos son grandes e importantes.

Y no nos gustan los cargos, ni nos gusta la separación creativos/cuentas, ni nos gusta vivir y trabajar con miedo, ni hacer las cosas como todo el mundo, ni parar de aprender y conocer cosas, técnicas, ideas y personas nuevas.

Juntas hemos trabajado para El Corte Inglés, Bankia, Mercedes-Benz, Prysa Radio o Disney y actualmente en Una de Bravas trabajamos para el Museo Guggenheim Bilbao, Instituto de las Mujeres, Spain Film Commission, Brandcare, Ayuntamiento de Madrid y Caminos Naturales de España-Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e Idealista.   

Y con las piezas que hemos hecho para estas marcas hemos ganado leones de Cannes -uno de oro ¿cómo lo ves? – y soles en El Sol -de todo tipo de metales-, lápices en One Show, en Anuncios del año, dos oros en el c de c -y estamos en casi todos sus anuarios, ojo-, un Efi de oro, Ampes o dos Ondas de radio y, además, estamos muy orgullosas de esto y nos gusta mucho comentarlo.

En fin, que no queremos ponernos ya pesadas. Bienvenida/o a la página de Una de Bravas, – estás en tu agencia, adelante- esperamos que lo pases bien con nuestras piezas y si te apetece trabajar con nosotras pues a nosotras contigo, también.